viernes, 20 de noviembre de 2009

SUBIDA AL MORRON DEL MEDIODIA 4

Hola este domingo 14 de septiembre nos animamos Anca y yo a subir al morrón del mediodía
Pero como viene siendo por costumbre no tuvimos mucha suerte cuando apenas llevábamos una hora de camino coronando el morrón del hornillo.
Nos empezó a llover y se escuchaban truenos a lo lejos algo que no nos pillo de sorpresa.
Ya que lo veíamos venir de lejos desde el refugio pero preferimos intentarlo y por lómenos dábamos una caminata por la montaña.
Aunque fue corta la disfrutamos y ha sido el primer día que e pasado frió desde el invierno pasado.
Cosa que me izo recordar que falta poco para que lleguen las nieves.
Que por mi parte estoy deseando para hacer algo con nieve.

Os dejo unas fotos










Una meriendita de alguno que se considerara un buen montañero
Abandonado en la ruta para subir al Morron del Mediodía
Que ya me encargue de retirarla y depositarla en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario